Farmacia Rodríguez Gil, atención personalizada

En Farmacia Rodríguez Gil buscamos marcar la diferencia a través del servicio que prestamos, ofreciendo a nuevos clientes y a los que llevan toda la vida con nosotros un seguimiento periódico e individualizado. Llevamos más de 30 años en Salceda de Caselas ofreciendo asesoramiento en todos nuestros productos.

Expertos en alimentación, fitoterapia y homeopatía

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos especializado en la venta y la distribución de todo tipo de productos en alimentación especializada, fitoterapia y homeopatía, contando siempre con las primeras marcas en el sector: Caudalíe, Mustela, Be+...

Además de estar especializados en este tipo de productos, también queremos destacar otros servicios:

Horario continuado de lunes a viernes

De lunes a viernes de 9 a 21h. Sábados de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Domingos de 10:00 a 13:30h.

Farmacia referente en Salceda de Caselas

Farmacia Rodríguez Gil hemos podido crecer dentro del sector en Salceda gracias a la formación y experiencia de nuestros profesionales y al servicio personalizado que prestamos.

La mejor forma de hablar con el cliente es de tú a tú, para que consiga entender nuestro lenguaje y pueda conocer cuáles son sus necesidades. Confíe en nosotros y le aseguramos que encontrará al profesional que necesita. ¡Estamos en Salceda de Caselas!

Asesoramiento personalizado

En Farmacia Rodríguez Gil le ofrecemos una amplia variedad de productos farmacéuticos y de parafarmacia, así como de servicios de farmacia como: control dietético, análisis de colesterol, de glucosa o de triglicéridos. Para más información, contacte con nosotros.